Conoce la limpieza de oficinas que realizamos en Logroño

Servicios de limpieza

Desde Limpiezas Lares, nos encargamos de realizar la limpieza de oficinas que necesitas en Logroño. Además, realizamos limpieza de cristales para que todo reluzca. Conoce todos nuestros servicios de limpieza y todas las áreas en las que nos hemos especializado.

En Limpiezas Lares somos especialistas en...

Entre nuestros servicios en la limpieza de oficinas y particulares, destacamos por nuestro servicio en limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. En este sentido, somos capaces de ofrecer, desde la misma empresa, la confianza de un equipo capaz de mantener en orden y bajo limpieza todo un vecindario, pero también demostrar la calidez y cercanía propias de un servicio de limpieza doméstico.

 Limpieza y mantenimiento de comunidades o edificios

Somos una empresa especializada en limpiezas integrales de edificios. Por eso, nos encargamos de comunidades de vecinos y también de edificios empresariales. Entre otros servicios, ofrecemos la limpieza de cristales, que permitan una completa limpieza de la mano de una sola empresa. Por supuesto, también nos encargamos de limpiezas industriales en naves, de la limpieza de los aparcamientos de los edificios, de garajes particulares de vecinos, limpiezas de fin de obra y de todo tipo de limpiezas asociadas a edificios que funcionen para un mismo fin, ya sea este ofrecer viviendas a sus propietarios o ya sea destinado a ofrecer un lugar de trabajo para una compañía.

En cuanto a nuestras limpiezas especiales, no solo realizamos limpiezas de cristaleras, sino de rótulos y fachadas. Además, nos encargamos de los pulidos y de los abrillantados de las zonas empresariales o comunitarias de nuestros clientes. Como limpiadores de oficinas, buscamos un entorno de trabajo que se adecúe a las condiciones en las que todo trabajador debe realizar sus tareas. Por eso, conservamos la higiene para ayudar a mantener un buen ambiente de trabajo que permita operar a un personal productivo y eficaz. También por esta razón nos adaptamos a los horarios de las empresas para no entorpecer su funcionamiento y productividad.

 Limpieza de hogares particulares

Mantener una casa limpia es difícil. Sobre todo, teniendo en cuenta el ritmo de vida en el que vivimos en la actualidad. Por eso, muchas personas confían la limpieza de sus hogares a empresas profesionales como la nuestra. El hecho de que contemos con experiencia no solo en limpieza para domicilios, sino también para empresa, proporciona una comodidad extra para nuestros clientes porque nos da la oportunidad de ofrecer más servicios. Por ejemplo, la limpieza de cristales.

  Limpiezas profundas

Si tu piso es nuevo, también tenemos un servicio de limpieza para fin de obra. Así podrás instalarte con todo listo para que entres a vivir cómodamente y sin demasiadas preocupaciones más que adaptarte a tu nuevo hogar. También ofrecemos este tipo de limpieza profunda si has estado con renovaciones u obras, si has cambiado la ventana o si te mudas a una casa que lleva mucho tiempo cerrada. Disponemos de productos y de personal que serán capaces de adaptar una casa que parece un desastre a un hogar y un montón de polvo a una limpieza absoluta.

No lo dudes, contacta con nosotros.

¡Conoce todos nuestros servicios de limpieza!

© 2019 Limpiezas Lares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital