Limpieza de comunidades en Logroño

Limpieza y mantenimiento de comunidades

Limpiezas Lares es una empresa ubicada en la ciudad de Logroño que ofrece servicio de limpieza de comunidades de vecinos, así como de mantenimiento de comunidades y servicios de limpiezas adaptadas. Si necesitas un personal especializado que pueda mantener tu finca o tu comunidad, contamos con experiencia en el sector.

Experiencia aplicada a servicios en comunidades

Gracias a nuestra experiencia, sabemos que las tareas más frecuentes en la realización de limpiezas para comunidades son no solo la limpieza general de las zonas comunes y el portal, sino:

Barrer.

Fregar zonas internas.

Fregar zonas externas.

Limpieza de accesos.

Limpieza de escaleras.

Limpieza de zaguanes.

Limpieza de pasillos.

Limpieza de bloques del vecindario.

Además de llevar a cabo todos estos tipos de limpieza en las comunidades, no ofrecemos una limpieza superficial, sino muy profunda. Esto se debe a que nuestra experiencia no nos deja olvidarnos de eliminar el polvo de las esquinas, trabajamos las zonas donde más suciedad se suele acumular para que permanezcan impecables y limpiamos las barandillas de las escaleras o los ascensores, así como otros elementos que puedan ser olvidados con más frecuencia y que, sin embargo, supongan un uso diario para nuestros clientes.

Por otra parte, también nos encargamos de la limpieza de los cristales, así como de los espejos, tanto de la entrada como de los ascensores o de las zonas comunes. Dependiendo de la comunidad, también se puede solicitar o realizar tareas de recogida y retirada de cubos de basura de uso comunitario en las horas indicadas por el ayuntamiento para el barrio. Otros de los servicios extra de limpieza que ofrecemos en nuestra empresa es el de recogida de muebles viejos o de trastos para depositar los mismos en zonas no perjudiciales para el medio ambiente sin suponer un esfuerzo físico ni de tiempo para los vecinos.

No lo dudes, contacta con nosotros.

¡Contacta con nosotros y te explicaremos nuestros servicios para comunidades!

© 2019 Limpiezas Lares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital