Limpiezas generales en Logroño

Limpieza del hogar

En Limpiezas Lares, nos dedicamos a ofrecer limpiezas generales en Logroño. Además, ofrecemos muchos otros servicios de limpieza adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Por eso, no solo ofrecemos limpieza de pisos, hogares y casas, sino limpiezas de oficinas o empresas grandes.

Todas las limpiezas de viviendas, casas, hogares y pisos que ofrecemos tienen una garantía de profesionalidad por parte de nuestros empleados. Nos comprometemos con cada cliente porque la limpieza de un piso supone una adopción de medidas especiales, no solo higiénicas. Queremos que nuestros clientes se sientan dentro de una casa limpia, pero también ordenada a su gusto y que les haga sentirse bien. Por eso, nos importa el trato cercano y familiar.

Cuidamos los detalles

Por supuesto, todos nuestros trabajos de limpieza tienen en cuenta no estropear ninguna cosa que se encuentre en la casa. Cuidamos el mobiliario, los electrodomésticos, los suelos, los azulejos y los cristales con productos especiales para mantenerlos limpios, pero no dañarlos. Conocemos perfectamente las peculiaridades de limpiar hogares y sabemos que hay elementos ornamentales que son mucho más delicados y que, seguramente, tienen mucho más valor sentimental que los que podemos encontrarnos en limpiezas industriales o de oficinas.

Gracias a nuestra experiencia, a nuestros productos y a nuestro personal, se puede contar con nuestra empresa para cualquier tipo de limpieza a domicilio. Da igual si necesitas una limpieza a fondo o una limpieza general. Nosotros nos encargamos de ofrecer los recursos y los productos necesarios para cada espacio, así como adecuarlos a las necesidades específicas y de suciedad que presente la superficie. Además, nos preocupamos por proporcionarle el cuidado más especial a cada tipo de material sobre el que limpiamos para no dañar ningún aspecto y también para que perdure la limpieza durante mucho más tiempo.

No lo dudes más y contacta con nosotros.

¡Contamos con productos especiales para cada superficie!

© 2019 Limpiezas Lares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital